Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMO

9 abril, 2011

11×11

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMO de Fútbol

11×11 es un juego de navegador de fútbol en el que podrás ser el dueño de tu propio equipo de fútbol. Comienza creando un club y se el propio entrenador. Competirás contra otros cientos de jugadores reales al instante. Demuestra tus habilidades de estrategia con una interfaz simple y divertida. JUEGA 11×11 AHORA!

Descripción

Al comenzar a jugar 11×11, recibirás un equipo incluyendo un grupo de jugadores. Deberás entrenarlos y enseñarles nuevas habilidades y realizar algunas tareas. Al ir avanzando en el juego, e ir obteniendo victorias, podrás comenzar a entrenar nuevas posiciones en el campo, denominado entrenamiento combinado.

Deberás tomar en cuenta las características de los jugadores:

  • Habilidades – Tus jugadores tendrán algunas habilidades desarrolladas dependiendo a sus posiciones. Por ejemplo, marcar oponentes, disparos, gambetas, y muchas más.
  • Condición – En cualquier entrenamiento de fútbol, la condición física de los jugadores es determinante, lo mismo sucede en el juego. Deberás siempre tomar en cuenta la condición física de tus jugadores. Podrás necesitar algún descanso o actividades especiales para recuperarse.
  • Moral – La moral del equipo será muy importante. Esta aumentará o disminuirá con las victorias y derrotas. Podrás contratar un psicólogo para tratar la moral de manera personal con tus jugadores.
  • Posiciones – Un jugador es efectivo solo cuando juega en la posición de juego que conoce. Sus habilidades reducirán si juega en una posición que desconoce.
  • Entrenamiento combinado – Tus jugadores podrás aprender a jugar nuevas posiciones con este tipo de entrenamiento. No es algo sencillo ni barato, pero un entrenador podrá tener más variantes en el equipo al lograr este tipo de entrenamiento.
  • Edad – Cualquier jugador deberá terminar su carrera en algún momento. Cuando un jugador alcanza los 40 años de edad, deberá retirarse a disfrutar de los millones de euros obtenidos en su carrera con su familia :P.

Califica este juego

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…

 






 
 

 
football-club-manager

Football Club Manager

Football Club Manager es un juego online de fútbol similar a sus competidores como Top Eleven o Goal United, con la gran diferencia que aquí jugarás con los jugadores reales de las ligas más importantes del mundo. Podrás r...
por admin
0

 
 
top-eleven-facebook

Top Eleven iPhone

Top Eleven iOS es la versión móvil del juego de navegador Top Eleven, al igual que la versión web, en Top eleven deberás administrar un club de fútbol y competir con entrenadores de muchas ligas. Jugar a Top Eleven es bas...
por admin
0

 
 
top-eleven-facebook

Top Eleven

Top Eleven es un manager de fútbol que se puede jugar directamente en Facebook en donde comenzarás a administrar un equipo de fútbol de bajo nivel, que podrás transformar en un club de prestigio. Juega Top Eleven Ahora Al c...
por admin
0

 

 
Juego MMO de Fútbol

Goal United

Goal United es un nuevo juego de fútbol gratis con unos gráficos bastante buenos, en donde serás el manager de tu propio club de fútbol. Podrás demostrar tus habilidades y ser el propio director técnico de tu equipo en co...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>