Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMO

10 abril, 2011

Farmerama

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMO de Animales y Granjas

Farmerama es un juego de navegador mmorpg en donde jugarás como un granjero. Deberás plantar y cosechar diferentes productos, criar animales y comerciar con tus vecinos. Demuestra tus dotes de agricultor y forma parte  de una gran comunidad en un muy divertido juego para todas las edades que te encantará. JUEGA FARMERAMA!

Características del juego

  • Farmerama es un juego inspirado en la vida de granjero, con gráficos y sonidos originales
  • Serás parte de una gran comunidad, en donde podrás convivir por medio del chat y foro
  • Jugarás con miles de “granjeros”
  • Realiza actividades de comercio y mejoras en tu granja

Guía de Farmerama

La vida de granjero no es nada sencilla, comenzarás con una granja, molino y granero, tu objetivo será sacar el mejor provecho de tus tierras y tu granja.

Deberás demostrar tus habilidades del campo: crea un gran ganado, obtén la mejor cosecha y has florecer tus huertos. En Farmerama conforme aumentes el nivel de tu granja, desbloquearás nuevos animales y productos, si eres un buen granjero, pronto aumentarás tu riqueza y tus clientes.

Toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Los clientes visitarán de vez en cuando tu granja para ordenar algún producto. Asegúrate siempre de contestar el timbre.
  • Tu granero es donde almacenas tus cultivos, árboles y animales.
  • El Molino es donde producirás los alimentos para tus animales.
  • El depósito de agua es donde almacenarás el agua para regar tus cultivos y acelerar su crecimiento
  • El depósito de estiércol es una gran fuente de fertilizante, con ello podrás abonar tus plantas y mejorar su crecimiento incluso con mal tiempo.

La ciudad es la fuente de todas tus necesidades. En ella encontrarás semillas, corrales para los animales y árboles. Podrás vender tu producción a otros jugadores en el mercado, enviar mensajes por correo, o o visitar el banco y realizar depósitos.

Además dentro de las opciones premium del juego, podrás obtener la torre de vigilancia, en donde podrás obtener ayuda de un cultivador y obtener algo de ventaja en el juego.

Califica este Juego!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…






 
 

 
Juego MMO de Animales

ZooMumba

ZooMumba es un juego mmo en el que serás el creador y dueño de un zoológico, en donde deberás transformar un simple terreno en un zoológico exitoso que compita entre los mejores del mundo, más de 5 millones de usuarios re...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>