Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMO

3 agosto, 2011

Sea Fight

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMO de Piratas

Sea Fight es un juego mmorpg en donde eres un pirata, y como tal tienes un barco, y debes navegar por los 7 mares, en busca de tesoros, barcos y por si fuera poco, matar uno que otro monstruo marino, y contratando marineros para tripulación. No hay nada más satisfactorio como conquistar barcos, tierras, en síntesis robar, ultrajar y conquistar! JUEGA SEA FIGHT AHORA!

Descripción del juego

Para jugar Sea Fight no necesitas poseer la última computadora del mercado, o una gráfica de última generación mucho menos un procesador de 2 o 4 núcleos, debido a que Sea Fight es un juego online que funciona dentro de nuestro navegador, por lo tanto podemos jugarlo en cualquier computador con acceso a internet.

En Sea Fight el juego de piratas más conocido, puedes jugar solo o en grupo, si juegas en modo individual, tendrás que pasar misiones, que van desde matar bestias marinas, pasando a destruir “x” barcos enemigo, hasta misiones mucho muy difíciles como buscar tesoros, ubicados en cualquier escondrijo allí en los 7 mares.

Sea Fight te ofrece una experiencia grafica 2D fácil de asimilar y entender, ya que todo lo que necesitas para jugar y controlar tu barco pirata, es tu mouse. Si eres nuevo en los juegos de navegador te sorprenderá saber lo fácil que es jugar y divertirse, viendo como navegas por los 7 mares, y navegas por un extenso mapa, y poder interactuar con los cientos de miles de usuarios que están embarcados en el mismo rol que tú, y con la misma finalidad: Gobernar los 7 mares, y convertirte en un rey pirata respetado por todos, y al mismo tiempo poseer un barco de elite de lo más rápido, y robusto, capaz de eliminar a cualquier barco por muy impresionante que se vea.

 

Juega Sea Fight!

¿Qué tiene de especial Sea Fight?

Sea Fight posee algo único, que lo hace especial, y esto es la gran cantidad de barcos y botes, que están a nuestra disposición, como también las decenas de accesorios que puedes personalizar como las velas, mascaron de proa, ancla, bote de servicio, cubierta de tu barco, y accesorios extras para que tu barco se vea fenomenal, y único, a tu estilo.
En este impresionante juego de barcos funcionan 2 tipos de monedas, el oro y las perlas, siendo las perlas como bien sabes más valiosas y difíciles de conseguir, dinero con el cual podrás equipar tu barco a tu gusto, y hacerlos lo más temible posible.

Ser un pirata en e juego es de lo mejores de lo mejor, ya que además de jugar solo por misiones, lo más divertido se encuentra jugando en grupo, armando así clanes, con lo cual podrás conquistar tesoros mucho más costosos y difíciles de conseguir, y apropiarte por la fuera de grandes embarcaciones de elite, no sin dejar de mencionar que podrás compartir trucos de sea fight. Mejor aún puedes tomar el control de mapas enteros y construir colonias completas como podrás observar en el pequeño video que mostramos a continuación, donde podremos ver estrategia, en tiempo real, de forma coordinada en grupos de hasta 10 vs 10. Diversión asegurada.

Conclusión

Sea Fight está dirigido a los personas que les gusta jugar en grupo, no lo recomendaría mucho jugar en el modo individual, debido a que en algún momento necesitaras ayuda adicional, para completar las misiones, además que es mucho más entretenido jugar con otras personas.

Los gráficos que nos presenta este juego de piratas, anda en lo justo, pudiendo mejorar bastante, sin embargo no por ello dejan de ser intuitivos. Si tu ordenador es un tanto antiguo, el juego por ese hecho es muy recomendable, al poder divertirte al no requerir recursos extras a tu computadora.

Aún con todo lo dicho anteriormente si lo que quieres es un juego de piratas bastante adictivo, y con muchas misiones, y mejoras que usar, Sea Fight no te decepcionará. Tendrás a tu alcance miles de hora de entretenimiento.

Vota por Sea Fight!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…

 






 
 

 
Wind of Luck

Wind of Luck

Wind of luck es el nuevo juego que te llevará a navegar por los mares más peligrosos como un verdadero pirata, comenzarás con una pequeña embarcación con algunas armas, y deberás ir librando obstáculos hasta ir formando...
por admin
0

 
 
Juego MMO de Piratas

Pirate Storm

Pirate Storm es un nuevo juego mmo de piratas publicado por la empresa Bigpoint. El juego está basado en otro de los juegos de piratas con gran éxito de la empresa Sea Fight, aunque con nuevos gráficos y características exc...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>