Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMO

30 noviembre, 2011

ZooMumba

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMO de Animales

ZooMumba es un juego mmo en el que serás el creador y dueño de un zoológico, en donde deberás transformar un simple terreno en un zoológico exitoso que compita entre los mejores del mundo, más de 5 millones de usuarios registrados avalan este gran juego de navegador. JUEGA ZOOMUMBA AHORA!

Descripción General

Si has jugado alguna vez Zoo Tycoon, estarás bastante familiarizado con el juego al poco tiempo. En ZooMumba comenzarás con un terreno limpio, en donde deberás ir construyendo tu zoológico personalizado. Deberás ir construyendo nuevas atracciones para atraer a más y más visitantes a tu zoológico, para ello podrás adquirir nuevos animales, que a su vez deberás mantener saludables y felices. De lograrlo, comenzarán poco a poco a reproducirse, generando mayor interés en los visitantes y por lo tanto mayores ingresos.

 

 

El juego tiene 2 tipos de moneda, unos son los Pandapeñiques, y los Zoodólares que son la moneda premium del juego, con la que obtendrás ventajas extras en el juego, además de comprar elementos especiales. Además existen formas de obtener Zoodólares gratuitos dentro del juego.

Podrás además contratar personal para el zoológico que te ayudará a mantener el zoológico limpio, además de alimentar a tus animales, etc.

 

Juegos MMO de Animales

Ventajas del Juego

El juego ofrece infinidad de posibilidades, tanto de diseño como decoración. Desde que inicias en el juego, podrás elegir donde deberá ir una jaula, que animales has decidido comprar, por donde debe ir un camino, el tipo de decoración que más te gusta, en fin, el juego es totalmente personalizable, lo que sin duda agrada al jugador.

Juega ZooMumba Ahora!

 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…






 
 

 
Juego MMO de Animales y Granjas

Farmerama

Farmerama es un juego de navegador mmorpg en donde jugarás como un granjero. Deberás plantar y cosechar diferentes productos, criar animales y comerciar con tus vecinos. Demuestra tus dotes de agricultor y forma parte  de un...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>