Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMORPG

17 agosto, 2011

Grand Fantasia

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMORPG de Guerreros

Grand Fantasia es un juego MMORPG en 3D descargable para jugar en tu ordenador. Jugarás en el mítico mundo de Safael en compañía de tu inseparable mascota con miles de jugadores en donde podrás formar gremios y unir fuerzas para vencer a tus oponentes. JUEGA GRAND FANTASIA AHORA!

 

Grand Fantasia está basado en los dibujos de animados estilo anime pero con unas gráficas muy buenas en 3D, además de un lindo diseño en el mundo de juego, sin duda un gran juego MMO que vale la pena probar.

 

 

Descripción de Grand Fantasia

Comenzarás tu aventura en Grand Fantasia como un novato, en donde al ir aumentando tu nivel podrás tomar clases para mejorar tus habilidades, hasta un punto donde los combates de jugador vs jugador estarán disponibles.

 

 

El juego se divide en diferentes estilos de juego, en los que destacan los siguientes:

  • Peleador: Los peleadores forman parte de la milicia con una gran resistencia de combate. Utilizan la armadura más fuerte del juego lo que los hace muy resistentes. Los peleadores se convierten en Guerreros, Paladines y Berserkers conforme aumentan su nivel.
  • Cazadores: Los cazadores son personajes con un alto nivel de daño, ya que pueden usar arcos y armas dobles. Los Cazadores se convierten en Arqueros en el siguiente nivel, y podrás elegir entre ser un Asesino, o Ranger en niveles más altos.
  • Acólito: Los acólitos son la clase primaria de soporte en Grand Fantasia. Pueden regenerar la salud además de realizar hechizos mágicos, lo que los hacen muy útiles durante el juego en cualquier grupo. Los Acólitos se convierten en Sacerdotes en el siguiente nivel, y podrás elegir entre ser Clérigo o una especie de chamán denominados Saga.
  • Magos: Los Magos son los guerreros mágicos del juego, pueden crear conjuros para derrotar a sus enemigos, aunque son muy frágiles al recibir ataques. Después podrán convertirse en Hechiceros o Necromancer.

Conclusión

Grand Fantasia es un gran juego MMORPG inspirado en el anime, en donde el gran terreno de juego, las gráficas y las diferentes misiones, hacen que el jugador permanezca interesado en el juego. El estilo de juego es muy interesante principalmente por la mascota y sin duda es un juego recomendado para los fans de este estilo de juego.

JUEGA GRAND FANTASIA AHORA!

Vota por Grand Fantasia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…






 
 

 
Juego MMORPG de Dragones

Drakensang Online

Drakensang Online es un juego mmorpg de navegador en tercera dimensión en donde los jugadores deberán aventurarse en una aventura en una tierra medieval donde reina el mal. Deberás combatir contra grandes legiones repletas d...
por admin
0

 
 
Juego MMORPG de Fantasía

Runes of Magic

Runes of Magic es un juego MMORPG descargable estilo World of Warcraft, en donde jugarás en el fantástico mundo de Taborea con gráficas en 3D, más de 600 misiones a completar, y una comunidad de más de 2 millones de jugado...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>