Juegosmmo.net
Tu red de juegos MMO y MMORPG



Juegos MMORPG

15 septiembre, 2011

Runes of Magic

Más artículos de »
Escrito por: admin
Etiquetas:
Juego MMORPG de Fantasía

Runes of Magic es un juego MMORPG descargable estilo World of Warcraft, en donde jugarás en el fantástico mundo de Taborea con gráficas en 3D, más de 600 misiones a completar, y una comunidad de más de 2 millones de jugadores garantizan una muy buena experiencia de juego para cualquiera. Conoce más uno de los juegos MMORPG más atractivos del mercado. JUEGA RUNES OF MAGIC AHORA!

Descripción del Juego

En Runes of Magic comenzarás personalizando el personaje con el que vivirás muchas aventuras en este gran juego mmo. Deberás ir creciendo en experiencia y habilidades con tu personaje a lo largo del juego junto a miles de otros jugadores.

El juego es estilo a otros juegos mmo como World of Warcraft, aunque tiene características propias, dentro de lo que destaca la gran importancia que se le da a la personalización de tu personaje, en donde podrás personalizar entre 30 diferentes tipos de caras, cabello y cualquier parte del cuerpo, además del estilo de juego como guerrero, caballero, mago, etc. Si no te parece suficiente, además de ello podrás crear tu propio castillo, donde podrás decorarlo conforme a tus propios gustos.

Podrás además conseguir Diamantes gratis dentro del juego, que son el elemento premium de este o adquirir Diamantes en la tienda virtual, y jugar jugador vs jugador, algo que pocos juegos mmo ofrecen.

 

 

En general Runes of Magic es un juego mmo que ofrece una gran experiencia al usuario, en donde a diferencia de World of Warcraft, podrás jugar de manera gratuita, lo que sin duda es una gran ventaja. Desde su salida en el año 2009, se han incluido grandes actualizaciones al juego con muchos “capítulos” nuevos en cada uno de ellos, siendo uno de los juegos mmotpg más ricos en cuanto a contenido y experiencia de juego.

Conclusión

Con actualizaciones continuas, Runes of Magic continúa siempre con un amplio crecimiento, lo que ofrece una gran experiencia tanto a jugadores nuevos como antiguos, además de la gran comunidad actual, lo que hace a Runes of Magic, uno de los mejores juegos gratis mmo del momento.

Juega Runes of Magic!

Vota por Runes of Magic

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aun)

Loading...Loading…






 
 

 
Juego MMORPG de Dragones

Drakensang Online

Drakensang Online es un juego mmorpg de navegador en tercera dimensión en donde los jugadores deberán aventurarse en una aventura en una tierra medieval donde reina el mal. Deberás combatir contra grandes legiones repletas d...
por admin
0

 
 
Juego MMORPG de Guerreros

Grand Fantasia

Grand Fantasia es un juego MMORPG en 3D descargable para jugar en tu ordenador. Jugarás en el mítico mundo de Safael en compañía de tu inseparable mascota con miles de jugadores en donde podrás formar gremios y unir fuerza...
por admin
0

 



0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>